Cajas navideñas de la Fuerza del Pueblo empiezan a llegar por Santo Domingo Este

Compartir

SANTO DOMINGO ESTE.- La Fuerza del Pueblo inició este domingo su jornada solidaria con la entrega de cientos de cajas navideñas en la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, de la provincia de Santo Domingo; la jornada se enmarca en el desarrollo de las actividades que preside Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, en diversos puntos del país y tiene como fin llevar una mano amiga a miles de familias de escasos recursos.

En representación del presidente de la FP, estuvo Nathanel Concepción, quien su vez es supervisor político de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este; afirmó que la jornada tiene como objetivo bridar una mano solidaria a personas humildes y proporcionarles lo básico para que al junto de sus familiares y seres queridos puedan compartir en noche buena y tener una feliz navidad.

Estuvo presente el presidente de la circunscripción No,1 de SDE, Luis Hernández, quien dijo sentirse satisfecho por la gran labor desarrollada; aprovechó la ocasión para dar las gracias primero a Dios y luego al presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, por ser la chispa inspiradora y gran soporte de la actividad.


Compartir