Comienza en República Dominicana nuevo programa de gobierno

Compartir

PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, informó hoy en esta capital del inicio de un nuevo programa denominado el Gobierno en las Provincias.
En rueda de prensa en el Palacio Nacional, la vicemandataria dio a conocer que este domingo estaban desplegados los ministros y directores del gabinete por las provincias y municipios, como fue anunciado recientemente por el presidente, Luis Abinader, para atender las principales necesidades del pueblo.

Peña explicó que la iniciativa busca acercar la gestión del ejecutivo a la ciudadanía, conversar con las personas e intercambiar sobre aquellos aspectos que funcionan bien y los necesitados de implementar mejoras.

Explicó que mientras transcurren las visitas y los encuentros, ella junto a algunos ministros recibirán las inquietudes y cuestiones necesitadas de ser ventiladas e intercambiarán con los diferentes territorios.

Finalmente, manifestó que el resultado del acercamiento será la aceleración y mejora de las acciones gubernamentales para solucionar los problemas de la población.

rob/ema


Compartir