Félix Sánchez y David Ortiz al Pabellón de la Fama de Dominicana

Compartir

PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO.-El estelar excorredor Félix Sánchez, y el expelotero David Ortiz, encabezaron hoy a un grupo de atletas exaltados al Pabellón de la Fama del deporte dominicano.

En la solemne actividad llevada a cabo en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fueron exaltados junto a Sánchez y Ortíz, el taekwondoka Gabriel Mercedes, la exjugadora de tenis de mesa Nieve Xue, la expesista Miosotis Heredia, los exbeisbolistas Julián Tavárez y Rafael Furcal y el fallecido José Luis Saint-Claire Sr.

Y completaron el listado dos notables propulsores del deporte, Carlos Lamarche Rey, y Nelly Manuel Doñé.

No estuvieron presentes Xue debido a la Covid-19 y compromisos personales, el eminente cardiólogo Lamarche por problemas de salud y en el caso de los fallecidos Doñé y Saint-Claire se hicieron representar por sus hijos.

Durante el acto fue reconocida la delegación del país que compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como el Programa Creando Sueños Olímpicos por sus aportes a favor del deporte nacional y de los atletas de alta competición.

Asimismo, el Pabellón de la Fama reconoció especialmente al legendario jugador de la NBA, Nate Archibald, escogido recientemente entre los mejores 75 jugadores en la historia de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

jha/ema


Compartir