Rafael Millord con el equipo de comunicadores que tendrá a su cargo la edición de EL VIGÍA.

ASI COMENZAMOS

Compartir

Definido por sus patrocinadores como responsable y comprometido, “El Vigía” se caracterizará por ser un medio objetivo y veraz al momento de informar los hechos que se produzcan en cualquier lugar de República Dominicana, así como fuera de nuestras fronteras.

Trataremos de estar en el lugar y momento que ocurra la noticia para ofrecerla al instante, sin que con ello se afecte su calidad, objetividad y veracidad. También será servida en todas las redes sociales.

Empresarios y políticos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de instituciones profesionales, líderes deportivos y culturales, de juntas de vecinos y sindicatos, educativos y religiosos, hasta aquellos que consideran que no tienen voz, El Vigía será la suya.

El Vigía no será solo para informar, con este lanzamiento asumimos también una responsabilidad social en la formación en valores de los ciudadanos, por la influencia que ejercen estos medios de comunicación a los cuales se puede acceder a través de la internet.

Ya wikipedia ha dado una clara definición de lo que es el periodismo digital, también llamado ciberperiodismo, periodismo web, periodismo en línea, web periodismo o periodismo electrónico, designa la modalidad de periodismo que tiene a internet como entorno principal de desarrollo, así como a las redes y dispositivos digitales en general como sus auxiliares.

Así comenzamos este proyecto de comunicación.


Compartir