DIPUTADO Y CANDIDATO PRESIDENCIAL

Ito Bisono dice triunfos del PLD o el PRM sería catástrofe para el país

Compartir

El diputado y candidato presidencial independiente, Licenciado Victor-Ito-Bisono advirtió que elegir un candidato de los Partidos de la Liberación Dominicana o del Revolucionario Moderno representaría un retroceso para más de un 60 por ciento de la población, integrada por jóvenes que en su mayoría carecen de oportunidades de trabajos y estudios.

El legislador y aspirante a la presidencia de la República considera que 19 años de gobierno del PLD y 4 del PRD han llevado al país a más endeudamiento y migración ilegal, más inseguridad y violencia, menos trabajo para las mujeres y los jóvenes.

Recordó que las últimas modificaciones que se han hecho en los últimos años, han sido impulsadas por los principales dirigentes de ambos partidos, para sus propios beneficios, y recordó lo ocurrido en el 2002, durante la presidencia de Hipólito Mejía, en el 2010 con el Doctor Leonel Fernández como Presidente y en el 2015, impulsada por el Presidente Danilo Medina.

“El país no puede seguir en lo mismo, no puede seguir con los mismos partidos del pasado, se necesita un cambio donde haya mayor oportunidades de inversión en el campo e inversión para facilitar empleos a los jóvenes”, enfatizó el Licenciado Victor-Ito-Bisono.

Adelantó que haya o no haya reelección, sean los candidatos del PLD Leonel Fernández o Danilo Medina, o por el PRM Luis Abinader o Hipólito Mejía, estará como candidato presidencial en las elecciones del 2020, ya que durante más de 30 años se ha preparado para servir al país desde esa posición.

El diputado y candidato Presidencial independiente, Licenciado Victor-Ito-Bisono dijo que República Dominicana es un país rico, pobremente administrado durante los últimos 20 años, se requiere de más institucionalidad, más trabajo y estabilidad.

Expresó confianza en que los actuales miembros de la Junta Central Electoral puedan organizar un proceso diáfano y sin traumas, hizo un llamado a los que más tienen a velar por el bienestar de los más necesitados, e instó a las autoridades a buscar políticas públicas que hagan avanzar el país.

El Licenciado Victor-Ito-Bisono es diputado, ha sido miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, miembro de las Comisiones Permanentes de Finanzas, Derechos Humanos, Obras Públicas, Energía y Minas y la de Dominicanos en el Exterior. Durante su trayectoria pública como privada ha recibido los más variados reconocimientos, tanto de las diversas instancias de la sociedad dominicana, como de importante instituciones internacionales.


Compartir