IVAN RODRIGUEZ PATRIA PARA TODOS

Acusan a La JCE de actuar en Complicidad con Partidos Mayoritarios

Compartir

El dirigente del Movimiento Patria Para Todos Iván Rodríguez aseguró que los partidos del sistema desarrollaron una intensa campaña electoral en violación a la ley electoral en complicidad con la Junta Central Electoral.

El dirigente de izquierda dijo que el tribunal de elecciones debió prohibir el activismo político desde el primer momento, pero no lo hizo porque los magistrados responden a esos partidos.

“Esa decisión debió adoptarse desde el momento en que la ley de partido fue aprobada y promulgada por el Poder Ejecutivo”, significó Iván Rodríguez.

El dirigente del Movimiento Patria Para Todos hizo los señalamientos durante una rueda de prensa, donde denunciaron que campesinos y miembros de esa organización de el Municipio de El Valle, en la provincia de Hato Mayor, fueron agredidos por un hacendado de la zona.

Hizo un llamado a la justicia para que intervenga en esa situación para evitar una tragedia contra pobres campesinos que trabajan la tierra en busca del sustento de sus familias.

Iván Rodríguez dijo que entre los agredidos se encuentran Tomas Reyes-Mimo-, Pastor de una iglesia, Hilario Félix y dos menores, de 12 y 13 años de edad.

TAMBIÉN VER VIDEO DE IVAN RODRIGUEZ, DE PATRIA PARA TODOS


Compartir