Radhamés Camacho le «entra a boches» al obispo Víctor Masalles por criticar la reelección

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el lenguaje barrial lo que Radhamés Camacho, el presidente de la Cámara de Diputados le ha dicho este lunes al obispo de Peravia, Víctor Masalles, es «métase en lo suyo», porque el mitrado afirmó el domingo que el país está cansado de tanta campaña a destiempo.

Masalles también protestó por los aprestos reeleccionistas, y la violación de las reglas del juego político (la Constitución).

“Aquí lo que hay que hacer es trabajar y cada quien atender su cartón, y cada quien dar su misa en su parroquia”, ha respondido Camacho al religioso, quien también ha reclamado que el presidente Danilo Medina le diga al país si iría en busca de otra repostulación, previa modificación de la Constitución, a lo que se opone el religioso.

“Yo atiendo lo que me toca atender. El país lo que yo lo veo es creciendo cada vez más y ese crecimiento es verdad que tiene la voluntad de Dios, pero tiene la mano del timón del presidente Danilo Medina» remachó Camacho en su respuesta a Masalles.

“Él (Víctor Masalles) no puede decir que el pueblo está harto, porque el país está marchando bien”, ha respondido el jefe de la cámara baja.

Y más adelante Camacho hasta mandó a Masalles a trabajar con su feligresía: “la iglesia tiene mucho oficio y Masalles solo habla de política”.

«Quillao» con el obispo de Peravia el reeleccionista Camacho puntualizó: “no sé si es que Masalles tiene alguna aspiración, no sé, presidencial porque cada vez que habla es de la reelección”.


Compartir