Ministro Obras Publicas, Gonzalo Castillo, apuesta por unidad del PLD.

NIEGA SE INTENTE COMPRAR LEGISLADORES PARA CAMBIAR CONSTITUCIÓN

Compartir

El Ministro de Obras públicas y cercano colaborador del Presidente de la República aseguró este martes que no hay manera de utilizar recursos del Estado para comprar legisladores para producir cambios en la Constitución que posibiliten la reelección de Danilo Medina.           
El funcionario negó que desde el sector del mandatario se cabildee a senadores y diputados para que modifiquen la carta Magna, tras considerar que durante los casi 7 años de gobierno de Medina se han creado controles en la administración pública que impiden el uso de los fondos estatales para politiquería.
Gonzalo Castillo reveló que de cada 10 empresarios que lo visita , 9 favorecen que Danilo Medina siga en la Presidencia de la República.
“Vivimos una democracia plena en la presente gestión de gobierno, una mayor democracia con tanda extendida para liberar al pueblo de la esclavitud de la ignorancia”, enfatizó en miembro del Comité Político del PLD.
 Sostuvo que no hay porque sentir temor porque la propia Constitución de la República dice como debe ser modificada, aunque considera que al final es una decisión que debe asumir el Presidente Danilo Medina.
Gonzalo Castillo reiteró que el PLD debe dar una nueva oportunidad a Medina para que se postule en mayo del 2020.
El Ministro de Obras Públicas definió como un error del sector de Leonel Fernández de acusar al Presidente Danilo Medina de dictador, lo que a su juicio representa un flaco servicio a la nación, pero aseguró que si Leonel Fernández es escogido como el candidato Presidencial, todos los danilistas lo apoyarán.

Compartir