Oficina de EDEESTE.

APAGONES AZOTAN SECTOR EL TRIÁNGULO DE ALMA ROSA II

Compartir

Decenas de familias y comerciantes del sector El Triangulode Alma Rosa II, del Municipio Santo Domingo Este, denunciaron que EDEESTE los castiga con apagones de hasta 24 horas consecutivas.

Expresaron los quejosos que desde hace dos semanas están sufriendo tandas de apagones de 6, 10, 12 y ahora de 24 horas sin que los funcionarios y técnicos de EDEESTE expliquen las causas de las interrupciones eléctricas.

Las familias y comerciantes del sector El Triangulo de Alma Rosa ll dijeron que llaman a las oficinas de EDEESTE sin que reciban respuestas a sus reclamos de que se les brinde un servicio óptimo, acorde con la facturación que reciben, y que deben pagar puntualmente.

“Los niños y ancianos no pueden dormir, los centros de salud y de educación casi están imposibilitados de ofrecer sus servicios, los salones y pequeñas tiendas que operan en la zona tienen que cerrar sus puertas, igual que los colmados porque las plantas eléctricas e inversores se descargan y dañan, lo que representa grandes pérdidas”, enfatizaron los denunciantes.

Hablando para reporteros de El Vigía expresaron que pareceque las personas que trabajan en EDEESTE son enemigas del Gobierno, y tienen como objetivo producir las interrupciones para afectar la imagen del actual mandatario.

Las familias y comerciantes del sector El Triangulo de Alma Rosa ll exigen de EDEESTE una solución inmediata al problema de los apagones que les afecta desde hace 2 semanas, de los contrario se verán obligados a adoptar otro tipo de acción en defensa de sus derechos como ciudadanos que pagan un servicio y deben recibirlo eficientemente.


Compartir