La Policía Nacional

Se Entrega “El Falacia“

Compartir

El pistolero Luis Alexander Lamber, mejor conocido en el bajo mundo como Falacia, se entrega la tarde de este lunes a las autoridades, sólo horas después que lo hiciera su compañera de fechorías Luisa Marina Elias García, y que su otro compañero, Osmil Eduardo Garcia, Alias Tiki-Tiki, cayera durante un alegado intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.

Informes indican que “El Falacia” fue trasladado al Palacio de la institución del orden público donde será interrogado, y luego sometido a la justicia para conocerle medida de coerción por los hechos criminales que le imputan a la banda a la que pertenecía.

Este lunes la compañera de “ andanzas” Luisa Marina Elias García fue enviada a Najayo Mujeres a cumplir un año de prision como medida de coerción, para profundizar las investigaciones sobre otros crímenes en que habría participado, junto a Falacia y Tiki-Tiki. La medida de coerción fue dictada por la Jueza de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Doctora  Dominga Galay de la Cruz.

Se informó en la Fiscalía del Municipio Santo Domingo Este que sobre el grupo pesa por lo menos una decena de denuncias de atracos e intentos de homicidios. Esta tarde se informó que la salud del Mayor Domingo García Sigilio era delicada, y que sus familiares hacían gestiones para trasladarlo a otro  Centro Médico para ser sometido a nueva cirugía.

 

 


Compartir