DAVID ORTIZ

HIEREN DE BALA A DAVID ORTIZ

Compartir

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido de bala eta noche mientras compartía con un grupo de amigos en el Bar Dial, del Municipio Este de Santo Domingo.

Según personas que se encontraban en el lugar, al bar llegaron dos hombres, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra David Ortiz, el presentador Joel López y el cantante urbano El Secreto.

Hasta este momento se desconoce la magnitud de las heridas que causaron los impactas de balas en la anatomía de David Ortiz, un destacado  jugador dominicano que por 20 anos milito en el beisbol de Grandes Ligas con los Medias Rojos de Boston y Mellizos de Minnesota.

Tampoco se tiene información si Joel López y El Secreto habrían sido heridos por los pistoleros, uno de los cuales fue detenido por la multitud que intentó lincharlo en el lugar de los hechos.

Al lugar acudió una unidad del Servicio Nacional de Emergería 9-1-1, quien ofrecieron los primeros auxilios a los heridos, que luego fueron trasladados a un centro de salud.

Para más información de este suceso mantenga atento a El Vigía, en breve más datos.

 

NOTICIA EN PROCESO

Se informa hace unos momentos que el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión Joel López fueron heridos de bala mientras compartían en un centro de recreación de la zona oriental del Municipio Santo Domingo. Este Hasta ahora no se sabe de la gravedad de la herida de David Ortiz y sus acompañantes.


Compartir