David Ortiz en el Massachusetts General Hospital

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Massachusetts General Hospital es el sanatorio donde será atendido David Ortiz, quien fue sacado de la Clínica Abel González donde fue ingresado y operado durante más de cinco horas para salvarle la vida, luego que un tirador disparara contra el exastro de las Grandes Ligas la noche del domingo en el Dial Bar and Lounge, del Ensanche Ozama.

El afamado pelotero nativo de Haina fue sacado en una ambulancia de la Clínica Abel González a las 5:30 de la tarde con destino al Aeropuerto Las Américas, donde fue ingresado en el avión-ambulancia  enviado por los Medias Rojas, el cual despegó alrededor de las 6:24 de la tarde rumbo a Boston.

El envío de la aeronave para transportar al “Big Papi” al Massachusetts General Hospital fue una disposición del presidente de los Medias Rojas, John Henry.

Ortiz viajó acompañado por familiares, entre ellos su padre Leo Ortiz, y ejecutivos de la organización de grandes ligas.

Los cirujanos de la Clínica Abel González trabajaron más de cinco horas para salvar la vida de uno de los peloteros dominicanos de mayor carisma.

A David Ortíz le han cortado parte de los intestinos,  del colon, y le extirparon la vesícula y le curaron lesiones en el hígado.


Compartir