Disparo habría afectado órganos David Ortiz

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A David Ortiz le habrían extirpado una parte de los intestinos, del colon, de la vesícula y el hígado, producto de la agresión a tiros de que que objeto la noche del domingo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama.

 

La revelación sobre el estado de salud del exjugador de las Grandes Ligas se le atribuye ha Leo López, periodista que trabaja como asistente de David Ortíz en materia de prensa, según ha informado su colega, Enrique Rojas, de ESPN,

Tras la operación, David Ortíz está fuera de peligro, ha asegurado su padre, Leo Ortiz.

Ortíz fue operado por médicos de la clínica Abel González, donde fue ingresado tras la agresión a tiros.

Al parecer a David Ortíz lo hirieron con bala explosiva, cuyos fragmentos se exparcieron por su organismo, afectando los intestinos, el colon, la vesícula y el hígado.

El Supuesto agresor de David Ortíz tiene ficha por droga ha sido identificado como Eddy Félix García de 25 años, ha revelado el portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán.

“Lo que podamos decir aún son conjeturas, tenemos que esperar que las investigaciones avancen. Damos garantía de que vamos a aclarar lo antes posible este hecho para llevarle tranquilidad a la sociedad dominicana”, ha declarado el portavoz policial.

 


Compartir