Dr. Horacio Hojman

Optimismo por Recuperación del “Big Papi”

Compartir

Especialistas del Centro Médico Tufts, de la ciudad de Boston, donde fue ingresado anoche el beisbolista David Ortiz, luego de observar el paciente y leer los informes enviados de la clínica Abel Gonzales, de República Dominicana y  luego de realizarle estudios exploratorios,  aseguraron que si en las próximas horas no se producen hemorragias ni infecciones en los órganos que fueron intervenidos quirúrgicamente el Big Papi podria recuperar su salud en poco tiempo.

El Doctor Horacio Hojman, Jefe de Cirugía del centro de salud, según datos obtenidos por Diario Libre, dijo este martes, sin embargo, que si hay una infección u otras complicaciones, habrá que hablar de varios meses para que el paciente pueda recuperar plenamente su salud.

Se espera que David Ortiz por su condición de atleta avance con rapidez en su mejoría y que en poco tiempo retorne a la vida normal. El “Big Papi” fue herido por la espalda mientras compartía con un grupo de amigos en un centro de diversión del Ensanche Ozama, República Dominicana.

El proyectil explosivo daño parte del colon, los intestinos y del hígado de la ex estrella del beisbol de Grandes Ligas.Debido a estas lesiones un equipo de cirujanos de la clínica Abel González lo sometió a una cirugía que se extendió por cerca de 6 horas.


Compartir