Procurador y Jefe de la Policía se contradicen al identificar a la persona que habría disparado contra David Ortiz

Compartir

Mientras el Procurador define al tirador como Ramón Martínez Pérez-Alias Rolfi- el Director de la Policía dice que fue Rolfi Ferreras Cruz-Alias Sandy”.

Sicarios Cobran más 400 mil para ejecutar al Big Papi

Salvo que Ramón Martínez Pérez-Alias Rolfi- y Rolfi Ferreras Cruz-Alias Sandy- sean la misma persona, el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y el Director de la Policía Nacional cayeron en contradicción al identificar a la persona que disparó contra David Ortiz.

Al hacer la introducción de la rueda de prensa para ofrecer detalles de las investigaciones
realizadas sobre el atentado criminal contra l Big Papi, el Procurador General de la República aseguró que Ramón Martínez Pérez-Alias Rolfi- habría sido la persona que disparó contra David Ortiz.

En tanto que el Director de y la Policía Nacional dijo que fue Rolfi Ferreras Cruz-Alias Sandy-quien hizo el disparo contra el astro del béisbol de Grandes Ligas.

“Inicialmente fue detenido Eddy Vladimir feliz García en el lugar del hecho, y en las últimas horas fueron detenidas 4 personas adicionales, involucradas directamente con el atentado contra David Ortiz, entre ellos Ramón Martínez Pérez-Alias Rolfi, quien fue el autor material del hecho. Esta fue la persona que realiza el disparo contra David”, dijo el procurador general de la República.

El jefe del Ministerio Público sostuvo que en estos momentos se profundizan las investigaciones para conocer la verdad de los hechos, ponerlos en manos de la justicias para llegar hasta las últimas consecuencias. Prometió que ninguna persona involucrada en ese episodio quedará impune, sea autor material o intelectual.

Tras desarrollar una historia cronología de lo ocurrido desde la tarde hasta el momento del
atentado, el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, identificó a Rolfi Ferreras Cruz-Alias-Sandy- como la persona que hizo el disparo a David Ortiz. Adelantó que las autoridades buscan a Luis Alfredo Rivas Clase, mejor conocido como “El Cirujano”, a quien conmina que se entregue por la vía que considere adecuada.

El jefe del Ministerio Público ni el Director de la Policía Nacional informaron quien fue el
responsable intelectual del atentado ni las causas que motivaran esa acción criminal.

Otros involucrados en el hecho de sangre son Eddy Vladimir Feliz, Oliver Mirabal, Joel Rodríguez-Alias Calamarga, y dijo que persigue a Luis Alfredo Rivas Clase, a quien pidieron que busque la forma de entregarse a las autoridades.

Tanto el Procurador como el jefe de la Policía prometieron en una segunda fase dar el nombre del responsable intelectual del atentado contra David Ortiz, por cuyas heridas ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, tanto en Santo Domingo como en Boston, Estados Unidos.


Compartir