Abinader Denuncia Auge Delincuencia

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La delincuencia y la criminalidad son cada vez más fuertes, y las sufren a diario los dominicanos, ha afirmado la tarde de este miércoles, Luis abinader, precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante una alocución al país.

“Mientras se hacen más recurrentes los acontecimientos violentos, y la criminalidad actúa cada vez con más fuerza, los principales dirigentes  de los dos pedazos de la cúpula del PLD están enfrascados en una garata con puño movidos por ambición política desmedida”, ha expresado Abinader.

En su discurso el dirigente político opositor cuestionó que mientras el país vive en un estado de inseguridad debido al auge de la delincuencia, desde el Gobierno y el PLD se amenaza con volver a reformar la Constitución para reponer la reelección presidencial, para que el presidente Danilo Medina se mantenga en el poder.

Agrega que la institucionalidad también está en juego, y que los escándalos de corrupción en la administración del presidente Medina se multiplican.

“Mientras los dos jefes de facciones del PLD (Leonel Fernández y Danilo Medina) se mantienen enfrascados en su rebatiña por mantenerse o volver al poder, los dominicanos son víctimas de la delincuencia y la violencia que afecta en especial a las mujeres, y siete de cada 10 ciudadanos prefieren huir del país en busca de seguridad y


Compartir