HM No pondrá “Trabas” a Diputados le Siguen

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si por Hipólito Mejía es, los diputados y el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pueden apoyar un eventual proyecto para modificar la Constitución y habilitar al presidente Danilo Medina para volver a por la reelección.

“No le pongo trabas a nadie”, ha expresado el precandidato presidencial del PRM, al ser consultado sobre si asegura que los congresistas de su partido no votarían por un proyecto reeleccionista.

¿Garantiza que su gente no se van a prestar a respaldar una reforma?, “Puede que sí, ese no es mi problema… cada cual es dueño de sus actos, yo soy un dirigente respetuoso, que no le pongo trabas a nadie”, ha respondido Hipólito a una pregunta durante una entrevista en el Gobierno de la Mañana de la Z101.

El presidente del PRM confía en diputados

Mientras el presidente del PRM, el senador José Ignacio Paliza (PRM-Puerto Plata) sí confía en que los diputados de su partido se mantendrán firme en su lucha contra losd planes continuistas del presidente Medina, porque es la línea que ha bajado su organización.

“Nosotros confiamos en nuestros diputados y como bloque nos mantendremos a la altura que viva el país”, promete Paliza.

Durante una entrevista telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101 el legislador descartó que algún diputado del PRM se venda y pase a apoyar un eventual proyecto de reforma constitucional, como ha denunciado Guido Gómez Mazara.

 


Compartir