FUEGO CONSUME EMPRESAS QUE SE DEDICABAN A LA VENTA DE PACAS

Compartir

Una empresa que operaba en la zona industrial de Los Alcarrizos y que se dedicaba a la comercialización de ropas de pacas fue consumida por completo por las llamas, sin que se hayan reportado lesionados, aunque si pérdidas millonarias.

La empresa fue identificada como AAA Clothin Exports, que operaba en la zona franca del municipio de Los Alcarrizos desde el año 2012, especializada en la venta de ropas usadas, y en la que laboraban unos 150 empleados de manera directa.

Además de las unidades de los cuerpos de bomberos de las alcaldías de la zona, también acudieron camiones cisternas de la Corporacion Dominicana de Acueductos y Alcantarillados, y del Sistema Nacional de Emergencia, con médicos prestos a actuar de ser necesario.

Pese a que oficiales de bomberos habían dado por controlada el incendio, se pudo apreciar esta noche un incremento de las llamas, lo que pone en peligro a otras empresas que opera en la zona franca de Los Alcarrizos.

Sera este viernes o sábado que las autoridades ofrecerán detalles sobre las causas que provocaron el incendio en la empresa que se dedicaba a la venta de pacas, comercio dinámico en los sectores populares del Gran Santo Domingo.

 

 

Ni siquiera la raitada intervencion decenas de unidades de los cuerpos de bomberos de los ayuntamientos del Gran Santo Domingo.


Compartir