ALPAÍS Hará primarias en La Florida

Compartir

Miami-Florida.- La seccional del Partido Alianza País dio a conocer las pre-candidaturas a diputados de ultramar de unos cinco miembros de esa organización política por la circunscripción N. 2, que incluye; Curazao, Panamá, Puerto Rico, San Martin y Venezuela .

Roberto Sánchez, coordinador de organización en la Florida, informó que entre los que aspiran a un puesto en el Congreso Dominicano están; Rubén Reyes, Roberto Sánchez, César Monte de Oca, Máximo Caminero y Carlos Castillo .

Sánchez, sostuvo que el Congreso Dominicano debe dejar de ser un sello gomígrado al servicio del poder ejecutivo, y que para eso se hace necesario el desplazamiento de los actuales diputados de ultramar que no han hecho nada en beneficio de los quisqueyanos residentes en la circunscripción No. 2 .

“ Aseguramos que en caso de ser electo para esas funciones, nuestros diputados estarán al servicio de la comunidad y no al servicios de intereses particulares” afirmó el coordinador de organización de Alianza País en la Florida .


Compartir