Tres Meses de Presión a General y Coronel por Tener Relaciones con Menor de Edad

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres meses de prisión como medida de coerción para ser cumplidos en la Cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional ubicada en Manoguayabo les han sido impuesto este martes al general, Antonio Acosta Castellano y al coronel Ángel Antonio Bautista Piña, por sostener relaciones con una menor de edad.

La coerción ha sido dictada por el juez, juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, atendiendo el pedido elevado por la Fiscalía del Distrito Nacional, quien ha realizado la investigación sobre la presunta violación a la adolescente, a quien Acosta Castellanos habría hecho abortar por lo menos en dos ocasiones.

La víctima y Acosta Castellanos se habrían conocido en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, en 2017, mientras la Policía realizaba un programa de formación de jóvenes.

Fue a través del general Acosta Castellanos, en el mes de julio de 2018 que le menor empezó a tener contacto con el coronel, Antonio Bautista Piña, con quien también habría iniciado unas relaciones sentimentales.

Esto parece coincidir con el video en el que aparecen la adolescentes y el coronel Bautista Piña, que ha circulado por las redes sociales.


Compartir