MODA Demuestra Fuerza en Santiago

Compartir

 

La militancia del Partido MODA en Santiago dio esta semana una contundente demostración de fuerza al realizar un masivo encuentro con los principales dirigentes de sus 10 municipios y 11 Distritos Municipales.

El encuentro que se realizo en el municipio cabecera marco el inicio de la precampaña de esta organización que se encuentra enraizada en la epidermis de los santiagueros, y que ven en MODA la organización política que se preocupa por los problemas de la gente.

La entusiasta y masiva reunión fue encabezada por el Doctor Elsido Díaz, Asistente político del Presidente de la organización, Doctor Emilio Rivas, y de quien llevo un emotivo mensaje de esperanza a la dirigencia de Santiago.

Acompañaron al Doctor Díaz el regidor Leoncio Perdomo, así como las aspirantes a concejal Darío Payan, Rosa Perdomo, Francisco García y Mercedes Torres. TambiénMarcos Bisono, Arismendi y Fiordaliza Quezada, quienes aspiran por el municipio de San José de Las Matas. Otros aspirantes en la reunión fueron Lucas Matías, de Navarrete y Ángel Gómez, de Villa González, entre otros.


Compartir