Marchena Dice que Leonel Fernández y su Grupo son Niños Malcriados y Resentidos

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo que lidera el expresidente, Leonel Fernández dentro del PLD, es una minoría que se ha «sublevado», «una minoría insolente», que tiene un comportamiento de “niños malcriados y resentidos que hacen lo que les da su santa gana”, según la opinión del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

El funcionario atribuye a la facción de Leonel el haber chantajeado con la división del PLD a la supuesta mayoría que encabeza Danilo Medina, sembrando el temor de que el partido gobiernista saldría del poder.

Marchena define como «sosegada, serena, respetuosa», la conducta del presidente Medina ante la actitud negativa de Leonel y sus seguidores.

Marchena afirma que Danilo jamás boicoteó el Gobierno de Leonel Fernández, pese a que este habría utilizado el estado para combatirlo.

El vocero del Gobierno de Danilo Medina ha lanzado sus acusaciones contra Leonel Fernández y el grupo que este exmandatario lidera en el PLD en una nota de voz enviada a sus compañeros del grupo danilista vía WhatsApp, a través de Iris Guaba.


Compartir