Mayoría considera Danilo Medina no hablará al país

Compartir

Asencio1231@hotmail.com

RESULTADOS ENCUESTA PERSPECTIVA SEMANAL

En una encuesta realizada por el programa perspectiva Semanal, que se transmite los domingos por Tele Radio Norte, canal 22 de Éxito visión, la mayoría consideró que nunca el presidente Danilo Medina dirá al país si se repostulará o no para las elecciones de 2020.

La pregunta del programa fue: Recientemente el presidente Danilo Medina dijo que ¨CASI CASI¨ hablarà si se repostula o no. En ese sentido, la pregunta es: Qué significa para usted ese casi casi?  A) muy pronto ,   b) nunca.

En ese sentido,  75 de cada 100 opiniones afirmaron que el CASI CASI del presidente Danilo medina significa que nunca el presidente dirá al país si se repostula o no.

Sin embargo, 25 de cada cien dijo que ese casi casi del presidente Medina lo que significa es que muy pronto hablará al país sobre este caso.

El programa perspectiva Semanal es producido y conducido por el periodista y catedrático universitario, Lic. Miguel Ángel Asencio Tapia y la encuesta se realizó el domingo 14 del presente mes de julio, con llamadas y notas de voz al whatsapp 809-395-6191 y a través de la red social Facebook live.


Compartir