Danilo Medina No ir a la Reelección

Compartir

El presidente afirma que ha logrado su viejo sueño de desarrollar el país.

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina ha prometido esta noche que no buscará otra reelección, para lo cual se habría tenido que modificar la Constitución, lo que no desea la mayoría de los dominicanos.

Aunque nunca dijo que iría a por otra reelección, Danilo Medina tampoco dijo que no, y mucho menos desautorizó a sus más cercanos funcionarios, diputados, senadores, alcaldes, miembros de los comités Político y Central a promover su candidatura, y a tratar por la modificación constitucional.

En su discurso la noche de este lunes ante el país para anunciar que no buscará otro período de Gobierno Danilo citó a un sector «minoritario del Partido de la Liberación Dominicana» que le enfrentó, y que se supone el gobernante se refiere al liderado por Leonel Fernández.

El mandatario aseguró que continuará su obra de Gobierno, y aseguró que su sueño de un país mejor habría sido cumplido durante sus casi ocho años de administración del Estado.

Dijo esperar que la campaña electoral que se avecina, sea limpia, y que de la misma surja sangre nueva en beneficio del país.

Exhortó al empresariado y a los líderes sociales a seguir confiando en el desarrollo y en la estabilidad económica.

 


Compartir