Margarita Cedeño Califica de Sopesado y Esperanzador Discurso Danilo Medina

Compartir

La Oposición hace Silencio. El PRM Responderá el Miércoles

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como si diera poca importancia al anuncio del presidente Danilo Medina, de que no irá a por otra reelección será el miércoles cuando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se refiera el discurso que pronunciara el mandatario la noche de este lunes por una cadena de radio y televisión.

El miércoles a las 4:00 de la tarde la Dirección Ejecutiva del PRM hablará sobre la renuncia de Danilo para modificar la Constitución y buscar una segunda reelección, lo que no es del agrado de la mayoría de los dominicanos.

Las declaraciones del PRM serán dadas en la Casa Nacional del partido opositor, según un mensaje colgado en la cuenta de Twitter de esta agrupación.

Rubén Maldonado

Rubén Maldonado, (PLD-Distrito Nacional) otro fiero militante contra los intentos reeleccionistas oficiales, se ha mostrado confiado en que ahora el PLD irá unido a las próximas elecciones, teniendo a Leonel Fernández como candidato presidencial.

El pasado presidente de la Cámara de Diputados saludó la decisión de Danilo de abandonar el proyecto reeleccionista que provocó una grave división en el PLD.

Margarita Cedeño de Fernández

“Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses lo esperábamos ”, ha escrito minutos después del discurso de Danilo la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter.

“Muy bien señor presidente Danilo Medina conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que usted no iba a poner al país ni al PLD en situaciones que representan un peligro, después de dos periodos de excelentes ejecutorias”, agregó Margarita.

“¡Lo quiero mucho mi Presidente @DaniloMedina! Usted sabe que no lo dejaremos solo. Su obra de gobierno sensible y humana continuará, porque los peledeístas de bien lo llevamos en las venas”.


Compartir