Fundación Manos Fraternas Celebra Compartir de Damas

Compartir

La Fundación Manos Fraternas realizo un Compartir de Damas pro recaudación de fondos para impulsar los programas sociales que desarrolla la institución a favor de envejecientes y otras personas con discapacidad.

La actividad se realizo en un restaurante de la capital, y reunió a un selecto grupo de damas de gran sensibilidad e identificada con el apoyo que brinda la fundación a familias, albergues, centros educativos y hogares que trabajan con personas y comunidades vulnerables.

La Presidenta de la fundación Manos Fraternas, Licenciada Inti Vásquez de Rivas, dijo que actualmente se encuentran enfocados lograr que envejecientes y otras personas con discapacidad pueda vivir en condiciones dignas y con seguridad.

“Preocupados por esta situación contribuimos con esta población, poniendo en marcha el proyecto “Construyendo un Hogar Fraterno”, que tiene como propósito la reconstrucción de viviendas a personas de la tercera edad y con discapacidad, para que se les brinde comodidad, seguridad y un ambiente sano”, enfatizo la licenciada Vásquez de Rivas.

Agradeció la presencia del grupo de damas por identificarse con un proyecto dirigido a proveer ayuda a quienes más la necesitan, a la prensa por el soporte que recibe la fundación y a la junta directiva por apoyar tantas iniciativas.

Sostuvo la Licenciada Inti Vásquez de Rivas que haber logrado entregar el primer hogar fraterno para mejorar la calidad de vida de una persona con discapacidad y su familia,” nos compromete a continuar trabajando a favor de estos sectores vulnerables”.


Compartir