Momentos en que el Director Ejecutivo de INDOCAFE, Ingeniero Agrónomo Marino Suarez Joran, entrega a los directores regionales las llaves de las camionetas.

INDOCAFE Adquiere Flotilla de Vehículos para Apoyar Productores del Grano Aromático

Compartir

El Instituto Dominicano del Café-INDOCAFE-entregó un minibús y siete camionetas de doble cabina a igual número de Encargados regionales como parte de la política de apoyo, mejoramiento y fortalecimiento de los servicios de extensión a favor de los productores del aromático grano.

La entrega de llaves de las siete camionetas  y la del minibús, este ultimo que será utilizadopara el transporte del personal administrativo, la hizo el Director Ejecutivo del INDOCAFE, Ingeniero Agrónomo Marino Suarez Joran, durante una ceremonia en la sede central de la institución, y en la que instó a los funcionarios a dar un uso correcto de las unidades para que impacten de manera positiva en toda la estructura cafetalera.

El Ingeniero Agrónomo Suarez Joran dijo que el Minibús y las camionetas, marcasChevrolet y Nissan Frontier, fueron adquiridos por un monto superior a los 19 millones de pesos, y permitirán una conexión más rápida y eficaz en las visitas a los productores.

El funcionario aseguró que la compra de los vehículos se logró gracias al apoyo decidido del Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina y del Ministro de Agricultura, Agrónomo Osmar Benítez, interesados en que mejoren los servicios de extensión, llegando a todos los productores del café.

“Espero que con la entrega de esta flotilla de vehículos el servicio de extensión se fortalezca. Recordemos que hace poco tiempo, también entregamos una flotilla de motocicletas para que nuestros técnicos puedan llegar con  mayor facilidad a la finca de cada productor de Café”, puntualizó el Director Ejecutivo del INDOCAFE.

El Ingeniero Agrónomo Marino Suarez Joran fue reiterativo al resaltar el respaldo de la Presidencia de la República y del Ministerio de Agricultura para que la institución sea dotada de vehículos, equipos y tecnología que le permita colocarse a la altura de ser rectora de la política cafetalera, y en capacidad de dar respuestas a las exigencias de los productores nacionales.

Las camionetas doble cabinas del 2019 fueron entregadas a Héctor Jiménez, de la Subdirección Técnica; Andrés Gómez, Regional Sur; Luis José Sánchez, Regional Central; Modesto de León, Región Suroeste; Ramón Emilio Núñez,  Región Noroeste; Marcos Luis Pérez, Region Norcentral y José Ovalle, Región Nordeste.


Compartir