Capturada la mujer de César el Abusador en la torre Blue Tower del Naco

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marisol Franco, la mujer de César el Abusador ha sido capturada este martes durante un allanamiento al apartamento, ubicado en la torre Blue Tower, en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

Cuando el Ministerio Públicos y los oficiales de la DNCD penetraron a la vivienda Marisol Franco se hallaba junto a sus cuatro hijos menores de edad.

La Procuraduría General ha informado que los niños serían entregados a familiares de la apresada para su mejor atención.

En un video grabado por algún vecino de la Blue Tower y que ha sido puesto a circular en las redes sociales se observa a una mujer con ropa de blanco cargando un bebé y a un joven.

Esta mujer y el joven son custodiadas por un agente de Policía y por otra fémina con ropa normal, que se ha especulado sería una fiscal de las que han intervenido el apartamento de la mujer de César el Abusador, un prófugo de la justicia dominicana, del FBI, y de la DEA, a quien se atribuye el liderazgo de una banda internacional que traficaba drogas hacia los Estados Unidos, Europa y Puerto Rico.


Compartir