Hay celos en el PRM porque la JCE se reunió con Leonel en Funglode

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ha provocado celos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la reunión sostenida este jueves por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) con Leonel Fernández, precandidato presidencial del PLD, en las oficinas del exmandatario en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Por esos celos, José Ignacio Paliza, el presidente del PRM se ha negado «rotundamente» a acudir a una reunión a la que ha sido convocado por el pleno de la JCE junto a Hipólito Mejía Domínguez, Luis Abinader Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción, pero en la sede del órgano de comicios.

La reunión ha sido pautada para el martes 17 a las 10:00 de la mañana, en el salón de Partidos Políticos de la JCE.

En su cuenta de Twitter Paliza ha expresado su inconformidad con la discriminación de la JCE para con él y su partido.

A esa reunión también han sido llamados Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Robert Arias, delegado técnico ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas.

La convocatoria está firmada por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, por por órdenes del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.


Compartir