‘Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela’, ‘Te amo’”: últimas palabras del padre que se lanzó con su hijita a la vía del tren en El Bronx

Compartir

NUEVA YORK.- “Lo escuché decirle a la esposa: ‘Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela’. Luego dijo: ‘Te amo’”, contó la testigo Pamela Ivy a la televisora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 a.m. cuando el hombre se aventó a las vías justo cuando pasaba un tren de esa línea en Jerome Avenue y West Kingsbridge Road, causándose la muerte y provocando algunas heridas a su hija, quien estuvo atrapada entre las vías y el tren, pero fue rescatada por dos samaritanos.

Los médicos lo declararon muerto al suicida en la escena y llevaron a la menor al Centro Médico Jacobi, donde tratarían sus heridas menores.

Otros testigos afirman que la gente trató de alertar al operador cuando daba vuelta, pero fue demasiado tarde para detenerse.

Un video del teléfono celular capturó el rescate de la niña, quien cargaba su mochila del colegio en la espalda.

Si usted está en crisis emocional llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 para pedir ayuda.


Compartir