Los diputados de Leonel Fernández le habren un frente al Gobierno y al PLD en el Congreso con el bloque «La Fuerza del Pueblo»

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- También en la Cámara de Diputados el Gobierno de Danilo Medina y el PLD van a sentir «La Fuerza del Pueblo», porque los legisladores bajo el liderazgo de Leonel Fernández van a constituir un bloque, ha anunciado este lunes el diputado de Ultramar, Marcos Cross, quien de inmediato a renunciado al partido morado.

“Voy a renunciar con mi tropa”, anunció Cross a los periodistas en el Congreso, donde presentó su disposición de luchar por el retorno al poder de Leonel Fernández.

«La Fuerza del Pueblo» será el nombre que tendrá el bloque de legisladores seguidores de Leonel, quien la noche del lunes informó al país su renuncia «irrevocable» del PLD, que ya no es el partido del profesor Juan Bosch.

«La Fuerza del pueblo» que en el día de ayer quedó conformada en el discurso de Leonel Fernández, en Europa entra siendo el partido mayoritario”, ha declarado Marcos Cross.

“Nos juntaremos los diputados con nuestro líder y haremos lo que tengamos que hacer para garantizar nuestro espacio. Esa es la posicion de todos los diputados que estamos en” “La «Fuerza del Pueblo» «que en el día de ayer quedó conformada en el discurso de Leonel Fernández, en Europa entra siendo el partido mayoritario”.

Cross se ha unido a los diputados, Juan Compres, Provincia Espaillat; Levis Suriel, de Ultramar y a Alfredo Rodríguez.


Compartir