Leonel Fernández será proclamado hoy candidato presidencial del PRSC, La Fuerza del Pueblo y el PUN

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leonel Fernández será proclamado este domingo candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).

El PRSC proclamará a Leonel Fernández como su candidato presidencial a las 10:00 A. M.

Leonel Fernández

@LeonelFernandez

He sido proclamado hoy como candidato presidencial por tres partidos políticos y mañana continuaremos con tres proclamaciones más. Esta nueva oferta electoral aglutinará a múltiples sectores de la vida nacional. Seremos una fuerza invencible de cara a los comicios del 2020.

Video insertado

Este sábado el líder de La Fuerza del Pueblo fue proclamado como candidato a la Presidencia de la República por partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Al parecer Leonel está cumpliendo su promesa de forjar un gran frente opositor para despojar del poder al PLD y a los danilistas, a quienes atribuye el deseo de perpetuarse en el Palacio Nacional, ahora a través de Gonzalo Castillo, el candidato presidencialo del Gobierno de Danilo Medina.

Este domingo el Partido Humanista Dominicano (PHD) celebrará su convención nacional, durante la cual proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial, lo cual hizo este sábado su partido, el PRM.


Compartir