PRM proclama a Carolina Mejía candidata a la alcaldía del Distrito Nacional

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sin ningún mérito o historial político, intelectual, ni personal, dentro y fuera del PRM, Carolina Mejía, hija del expresidente, Hipólito Mejía, ha sido proclamada candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el partido del empresario, Luis Abinader, candidato presidencial de esa organización.

“Acepto con gusto el honor de ser la próxima alcaldesa del Distrito Nacional”, expresó Carolina en el acto de proclamación en el que estaba presente su padre, uno de los peores presidentes de la República que ha tenido el país, imputado de corrupción por el periodista, Marino Zapete usando como pruebas las declaraciones juradas de bienes cuando el político asumió el poder, y cuando abandonó la presidencia, derrotado por Leonel Fernández en un intento de reelección.

En el acto de proclamación de Carolina, también secretaria general del PRM, como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, celebrado en el Club Mauricio Báez, también estuvieron su esposo, hijos, hermanos y otros familiares.

En este evento participó además David Collado, el actual alcalde, quien ha resultado otro fracaso en la recogida de la basura en el Distrito Nacional, y que ha hecho sus aportes para arrabalizar más la ciudad con la instalación en la avenida José Martí, entre las calles Caracas y Ravelo, de vendedores de celulares robados y piezas para móviles, a quienes incluso instaló bancos que impiden el paso de los peatones.

“Yo no compraré el voto de nadie, lo conquistaré con mis ideas”, prometió en sus primeras palabras de campaña electoral en un país donde los políticos prometen a todo dar, y poca cosa cumple.

Se recuerda que para modificar la Constitución e imponer la reelección presidencial en la Carta Magna, el padre de Carolina Mejía, Hipólito Mejía, compró a diputados y senadores incluso de su propio partido, entonces el PRD, utilizando ilegalmente un préstamo de 200 millones de dólares que acababa de otorgar el FMI al país, dinero que debió ser invertido en obras reproductivas, como disponía el acuerdo para el empréstito.

En su Gobierno Hipólito Mejía provocó la crisis económica más grave que ha sufrido la nación, y una histórica quiebra de bancos, la cual el mandatario hizo pagar a todos los dominicanos.

Durante esa administración fueron asesinados varios narcotraficantes vinculado al PRD y al Gobierno.


Compartir