Junto a Danilo Medina en San Pedro de Macorís Gonzalo Castillo promete continuar el Gobierno danilista

Compartir

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Con la promesa de que continuará la obra de Gobierno de Danilo Medina, Gonzalo Castillo, se ha mostrado confiado en que ganará las elecciones presidenciales de mayo próximo, pese a la unidad en varias coaliciones de la oposición.

“Estoy plenamente convencido de que es con voto, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, quienes desean que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país”, expresó Gonzalo ante una multitud.

“Hemos estado en Barahona, Azua, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, Santiago, entre otras provincias, y donde quiera que vamos es una gran alegría y energía positiva de la gente en apoyo a las candidaturas municipales del PLD. Y a nosotros cuando nos toque nuestro turno en mayo, nos vamos en primera vuelta”, expresó el candidato presidencial gobiernista en un evento junto al presidente, Danilo Medina.

Durante el evento quedaron juramentados los candidatos a alcaldes de San Pedro de Macorís, Vilma Torres de Hazim; de Consuelo, Arturo Javalera; de Guayacanes, José Miguel Jones; de Quisqueya, Martínez Tavárez; de Ramón Santana, Braulio Rivera y de San José de los Llanos, Osiris Guirado.

Gonzalo castillo también tomó el juramento a los candidatos a directores de distritos municipales de El Puerto y Gautier.

En la actividad participaron Rubén Bichara, José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes, Robert de la Cruz, Andrés Navarro, Franklin Peña, candidato a senador por el PLD por San Pedro de Macorís.


Compartir