Peralta afirma que el PLD estaría unido, pero llama a la unidad y a «olvidarnos de los grupos»

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Ramón Peralta, jefe de campaña del PLD en la provincia Santo ha llamado a la unidad de su agrupación, donde afirma no hay disidencia ni grupos.

Como si fuera algo nuevo Peralta afirma que al PLD lo dirige el Comité Político, organismo integrado por funcionarios del Gobierno, adepto al presidente Danilo Medina.

«Debemos de olvidarnos de los grupos. Aquí se ha institucionalizado todo, el Comité Político es el organismo que políticamente dirige este partido; no lo dirige nadie en particular ; que se está reuniendo de manera ordinaria y extraordinaria y trasando la política en cada uno de los aspectos”, ha expresado el ministro de la Presidencia, hombre imprescindible para Danilo Medina.

Peralta no explica porqué exhorta a los peledeístas a «olvidarnos de los grupos», aunque insiste en que el PLD está más unido que nunca.

El funcionario habló durante una asamblea de orientación celebrada en la Casa Nacional con dirigentes de su partido.

El comité de campaña del partido gobiernista en la provincia de Santo Domingo está integrado por los miembros del Comité Político Cristina Lizardo, senadora, Alejandro Montás, Simón Lizardo, Alejandrina Germán, bajo la coordinación de José Ramón Peralta.

“Lo más importante de todo son las elecciones presidenciales del 17 de mayo, pero antes están las del 16 de febrero, que son las municipales”, precisó Peralta actuando como jefe político del equipo de campaña.

Tras insistir en mantener la unidad y olvidarse de los grupos, José Ramón Peralta se atrevió a afirma que el PLD “está funcionando como en los mejores días de su fundación”.


Compartir