CESOEDUCA REALIZA ENCUENTRO-ALMUERZO NAVIDEÑO2019

Compartir

El Centro Social de Educación Alternativa  celebró su tradicional encuentro navideño 2019, con el objetivo de esperar el nacimiento del niño Jesús en la familia de los niños y niñas del proyecto de Educación para la paz y el Desarrollo Infantil.

La encargada de Educación de CESOEDUCA, prof. Yohanny Antigua, precisó que el encuentro navideño se realizó en la sede de la entidad, en el sector los Palmares, de Sabana Perdida, donde acudieron también niños de los sectores Santa Cruz, Casa Vieja, El fundo y Carlos Álvarez, del Municipio Norte.

Antigua agregó que dicha celebración navideña infantil se realizó el domingo 1 de diciembre, en horario de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, donde los niños, familiares e invitados disfrutaron de música infantil alusiva a la temporada navideña, presentación en vivo de un grupo de flautas de la fundación Arte y Ecología, un almuerzo navideño, entrega de golosinas navideñas y sorpresas.

Por su parte, el presidente de CESOEDUCA, Licenciado miguel Ángel Asencio, recordó que este encuentro navideño forma parte de las ejecutorias del “Proyecto Educación para la Paz y Desarrollo Infantil” que ejecuta el Centro Social de Educación Alternativa en el Municipio Norte.

El trabajador social agradeció el aval y asesoría del Centro de Apoyo y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, que dirige la Licenciada Celeste Silie de Castellanos, así como también el licenciadoAgustín Hernández Monte de Oca, quien dirige el departamento de Participación Comunitaria, del Ministerio de Educación.


Compartir