El Gobierno regalará más de un millón de pollos a los pobres en Navidad

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de una agresiva campaña electoral por la retención del poder contra una oposición nucleada en varias coaliciones, el Gobierno de Danilo Medina comprará a los productores más de un millón de pollos para regalarlos a familias pobres como parte de los planes sociales oficiales con motivo de la Nochebuena y el Año Nuevo.

Osmar Benítez, el ministro de Agricultura, es quien ha hecho el anuncio de la compra de esa gran cantidad de pollos para relagarlos a través de los planes sociales.

Benítez informó que ha acordado con los productores que el Gobierno les comprará más de un millón de unidades de pollos para las navidades.

Aunque hay una gran sobreproducción de pollos y de huevos por la casi paralización del comercio con Haití por las violentas protestas que dirige la oposición haitiana para que el presidente, Jovenel Moise, deje el poder, Osmar Benítez ha prometido que no habrá escasez de carne de pollo para las cenas dell 24 y del 31 de diciembre.


Compartir