Danilo Y Gonzalo encabezan multitudinaria marcha-caravana por el 46 aniversario del PLD

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una multitudinaria marcha-caravana ha sido encabezada este sábado por el presidente, Danilo Medina, y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, con motivo del 46 aniversario de la fundación del partido gobiernista.

Previo al inicio de la actividad proselitista Gonzalo Castillo juramentó a los candidatos a cargos municipales en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo

Por el Distrito Nacional fue juramentado Domingo Contreras, el candidato a alcalde, y por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada.

El evento de masas arrancó desde la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño.

La marcha-caravana bajó la avenida Duarte y la calle Duarte hasta, las Mercedes, Sánchez y finalizó en la Plaza Juan Barón, en el Malecón.

Miguel Medina@MiguelMedinatv

Inicia la gran marcha caravana, encabezada por el pte. @DaniloMedina y el candidato presidencial del @PLDenlinea Gonzalo Castillo, junto alos candidatos a alcaldes , inició en la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño, y recorrieron la Av. Duarte, para concluir en el Malecón.

Video insertado

En la actividad participaron Temístocles Montás, designado presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, el secretario general, Francisco Domínguez Brito, y Cristina Lizardo.

Numerosos grupos aliados al PLD participaron en la actividad.

El sector aeronáutico representado por el SALE, estuvo presente en la marcha-caravana que encabezaron Danilo Medina y Gonzalo Castillo.


Compartir