Leonel Fernández cena este 24 de diciembre con las «masas de Cristo Rey»; Gonzalo y Abinader cenaron en sus residencias con sus acaudaladas familias

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cenando con las masas del barrio Cristo Rey, en el Distrito Nacional, así celebró Leonel Fernández «la más emotiva época del año: la Navidad”.

El tres veces mandatario por el voto popular ha informado a través de sus redes sociales la emotiva cena que ha compartido este día de Nochebuena en Cristo Rey en «santa paz» con los residentes en esta empobrecida barriada.

“Anoche compartimos un maravilloso momento durante una cena con numerosas familias del barrio Cristo Rey, con quienes tuvimos el honor de celebrar la más emotiva época del año: la Navidad”, ha reportado el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y de un grupo de organizaciones políticas.

“Gracias a todos por la oportunidad que nos brindan de intercambiar con ustedes, dar y recibir sus afectos”, ha posteado Leonel junto a varias fotos publicadas en sus redes sociales.

“Leonel presidente 2020”, es el lema bordado en las gorras de muchos de los participantes en la cena que ofreció Leonel Fernández a la barriada de Cristo rey.

«Mientras el empresario y candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y Gonzalo Castillo, el aspirante presidencial del PLD y del Gobierno, cenaban en sus lujosas residencias junto a sus enriquecidas familias, Leonel Fernández cenaba de manera sencilla con las masas de Cristo Rey», ha expresado un alto cargo de la Fuerza del Pueblo».

«Ahora Gonzalo y Abinader, seguro, se inventarán una cena de Año Nuevo en algún barrio marginado, tratando de imitar a Leonel Fernández, quien de corazón ha cenado este día de Nochebuena con las familias pobres y humildes de Cristo Rey», ha vaticinado el dirigente de la Fuerza del Pueblo


Compartir