Temo Montás jura que el PLD no hace fraudes

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PLD, Temístocles Montás, preguntó al expresidente Leonel Fernández si ganó con fraudes las elecciones en 2004, 2008 y 2012, luego de que el exmandatario dijera que “los que tenemos que defender el voto somos nosotros, los que hacen fraude son ellos”, al referirse a la organización morada.

“Como el PLD hace fraude según el sr. Fernández, es bueno preguntarle si hizo fraude cuando él ganó en el 2004, en el 2008 y en el 2012 cuando él hizo campaña por Danilo Medina”, argumentó Montás.

Sobre la creación de un movimiento político de exmilitares para supuestamente vigilar los colegios electorales y defender el voto, Montás respondió: “El asunto es que eso es buchipluma y no más. Y no pasará de ahí”.

Montás acusó a la Fuerza del Pueblo (FP), partido que lidera Fernández, de perder el sentido de la realidad, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Comunicación del PLD.

Dijo que la FP no ganaría las elecciones, porque a su juicio, “lo primero es que tienen que tener pueblo y no lo tienen”.


Compartir