El país no cree en la Junta Central Electoral: Roberto Rosario

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las cuestionadas primarias del PLD, que han provocado la grave división del partido gobiernista, han dejado sin credibilidad pública a la Junta Central Electoral (JCE), órgano que debe trabajar para lograr la confianza del electorado.

La sugerencia la hace Roberto Rosario, coordinador electoral de la Fuerza del Pueblo, quien estima que los miembros de la JCE recuperarían la confianza del país si logran que las elecciones congresuales y municipales del próximo mes se produzcan sin contratiempo y respetando la voluntad popular.

“Yo creo que la Junta debe acreditarse a sí misma, (…..) yo creo que la administración del proceso de octubre afectó la imagen de la Junta Central Electoral”, ha declarado Roberto Rosario durante una entrevista en Hoy Mismo.

El coordinador electoral de la Fuerza del Pueblo asegura que las presidenciales de mayo, serán ganadas por Leonel Fernández, quien accederá con el voto popular a gobernar por cuatro años más, sacando del poder al danilismo y al PLD.


Compartir