Sorprende hasta a Leonel Fernández el crecimiento de la Fuerza del Pueblo

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que ha sido impresionante el respaldo dado al partido que lidera, informando que ya tienen cerca de 200 locales en el país, lo que dijo, ninguna organización política había logrado en tan poco tiempo.

Sobre el ánimo en la FP, dijo que el mismo está creciendo constantemente y que cada día se suman más dirigentes al partido que lidera.

Leonel Fernández habló con los periodistas durante las visitas que realizó en los kilómetros 7, 8 y 8 ½ de la carretera Sánchez, acompañado de los candidatos municipales de FP y aliados.

Las visitas con miras a apoyar a los candidatos municipales, se convirtieron en una marcha caravana a la cual se sumaron vehículos y seguidores de FP y los partidos aliados.

Acompañaron al presidente de FP por los distintos sectores los candidatos a alcalde y vicealcalde del Distrito Nacional, Johnny Ventura y Hony Estrella.

El exmandatarario fue aclamado por miles de simpatizantes de esas barriadas, donde visitó a dirigentes comunitarios y expeledeístas que pasaron a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo.

Fernández y los candidatos se detuvieron a saludar a la dirigente reformista Rossy Belliard y realizaron una visita a la residencia de la familia Cuevas, en el kilómetro 7.

Asimismo, el exjefe de Estado visitó la casa de Héctor Bienvenido González, dirigente en el sector del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y las residencias de las familias Méndez, Mojica y Cabreja, expeledeistas.

La actividad proselitista culminó cerca de las 7:00 de la noche.

Continuá actividades este domingo

Este domingo, a partir del mediodía, Leonel Fernández acudirá al Club Mauricio Báez a saludar a los comunitarios.

En tanto que a las 4 de la tarde el líder y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo encabezará un recorrido teniendo como ruta Villa Juana, Los Manguitos y Mata Hambre.

El punto de partida para este recorrido será en la avenida Jiménez Moya, frente a Inazúcar.

Fernández viene realizando desde hace meses actividades en todo el país acompañando a alcaldes, vicealcaldes y regidores de la Fuerza del Pueblo, así como de los partidos aliados, con miras al proceso electoral de febrero.


Compartir