SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

Nuevo Director de la Policía Mueve de un Lugar a Otro la Alta Oficialidad

Compartir

Policial.- El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Edward Sánchez González, dispuso este miércoles importantes cambios de los mandos del cuerpo del orden.
Al efecto, General Valentin Rosado Vicioso, fue designado inspector general de la policía nacional, en sustitución del general Rafael A. Cabrera Sarita, el general Pablo Jesús Dipré, quien ocupaba la Dirección Regional Cibao Central Santiago, fue designado nuevo director central de investigaciones criminales, en sustitución del general Pablo Arturo Pujols.

El general Lic. Francisco J. Torres Dotel, para ser el nuevo incumbente de la Dirección Central de Antinarcóticos, en sustitución del general Lic. Pablo Fco. Ortega Brito.
El general Orlando Martín Pichardo Reynoso, fue designado Director Central de Inteligencia Delictiva, en sustitución del general Lic. Jose Antonio Ceballo.

El general Ramon Antonio Guzman Peralta, fue designado Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en sustitución del general Lic. Ernesto R., el mismo fue designado Director Central de Asuntos Internos, en sustitución del general Héctor García Cuevas.

El general Francisco Romer López, quien se encontraba al frente de la Dirección Regional este, con asiento en la Romana, pasa a ser el nuevo director de Soporte y Servicios.
El coronel Lic. Guillermo Báez Ubiera, pasa a ser el nuevo director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, en sustitución del coronel José Claudio Poché Valdez.

Mientras, el coronel Braulio J. Feliz Cabrera fue designado Director de Comunicaciones Estratégicas, en sustitución del general Frank Félix Durán Mejía. Cada uno de los altos oficiales en mención deberá presentar su declaración jurada de patrimonio, en virtud del artículo 2 de la Ley 311-14, y el artículo 3 de su Reglamento de Aplicación 92-16.


Compartir