Según Abinader el Gobierno habría avanzado en la lucha contra el covid-19

Compartir

“Hemos avanzado bastante, quisiéramos avanzar más para disminuir la cuarentena, pero hasta ahora ha dado resultados y este nivel de cuarentena ni se va a aumentar ni se va a disminuir porque hemos logrado resultados».

SANTIAGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano habría obtenido importantes logros en la lucha contra el coronavirus, ha afirmado el presidente Luis Abinader este sábado en Santiago.

Pese a esos avances, la administración abinadierista no reducirá el nivel de la cuarentena impuesta como parte de los protocolos para tratar de contener el covid-19, que se ha cobrado la vida de al menos 1,941 personas, según las cifras dadas por el Ministerio de alud Pública.

“Hemos avanzado bastante, quisiéramos avanzar más para disminuir la cuarentena, pero hasta ahora ha dado resultados y este nivel de cuarentena ni se va a aumentar ni se va a disminuir porque hemos logrado resultados», ha declarado en rueda de prensa el presidente Abinader.

El mandatario subrayó que el país tiene que mantener los niveles de precaución para reducir el avance del coronavirus.

En otro orden el gobernante informó que su Gobierno instalará una Casa Presidencial en Santiago, la segunda ciudad en importancia económica, política y social del país, desde donde despachará asuntos de Estado.


Compartir