Guachimán asesina tres personas en empresa tabaquera de Bonao

Compartir

Alan Pascual ha explicado que disparó primero contra el guachimán, su compañero de trabajo, luego avanzó para matar al guardián de la puerta del negocio, y más adelantó asesinó al agrónomo nicaragüense.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Asesinar a tres personas, dos guachimanes, y un agrónomo, con quienes no había tenido problemas, sin saber porqué lo hizo, confiesa a la Policía el guachimán, Josué Pascual Alejo, de 27 años.

«Yo subí allá arriba y maté al compañero mío de primero, baje y maté al de la puerta y subí allá arriba y maté al encargado”.

El triple asesinato se ha producido la noche de este domingo en una empresa productora de tabaco ubicada en el poblado Caribe, de Bonao, y el asesino de Arismendy García, Freddy Aquino, dominicanos, y del agrónomo nicaragüense, José Alberto Martínez, alega que no sabe las razones que lo indujeron a matar a esas personas.

“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara», ha declarado Alan Pascual, quien confiesa que se sentía muy mal por haber perdido mucho dinero en juegos de azar.

«Fui y salí diciéndole (al supervisor)cque no quería trabajar pero él me dijo ´ven, ven´ y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, agregó el victimario a los agentes del Dicrim que lo interrogaron.


Compartir