Presidente Abinader: “A Samaná le llegó el momento de su verdadero desarrollo”

Compartir

“Hoy estamos dando el primer palazo para 5.7 kilómetro. No es mucho en términos de distancia pero sí es mucho en términos de lo que significa para esta área poder tener un desarrollo turístico como debe ser”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Hoy estamos dando el primer palazo para 5.7 kilómetro. No es mucho en términos de distancia pero sí es mucho en términos de lo que significa para esta área poder tener un desarrollo turístico como debe ser”, al expresado el presidente Luis Abinader al dejar iniciados los trabajos de construcción del tramo carretero El Limón-Playa Marón, en Las Terrenas de Samaná.

Según afirmó Abinader antes de dejar iniciada la obra: “A Samaná le llegó el momento de su verdadero desarrollo”.

«Yo quiero que los miles de empleos puedan volver», A Samaná, proclamó el gobernante.

Abinader inauguró en Las Terrenas una planta de tratamiento de aguas residuales, y prometió que su Gobierno construirá el puente de El Limón, como parte del programa de obras de los primeros 100 días de su administración

El mandatario viajó a Samaná acompañado de los ministros de Turismo, David Collado, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La construcción del tramo carretero será realizada con una inversión de RD$121 millones, y la obra estará auditada por el Programa de las naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), junto a las instituciones estatales con esas funciones.

“La transparencia sobre todas las cosas. Y hago un llamado, aquí público, a los constructores de que trabajen de la mano de las autoridades locales, del sector privado y de que en este gobierno el único compromiso que van a tener es un trabajo bien que será supervisado”, expresó David Collado, ministro de Turismo.


Compartir