PRM Resalta Logros Del Consulado Dominicano En Milan A 8 Meses De Gobierno

Compartir

El Partido Revolucionario Moderno-PRM- en Italia, anuncio su apoyo incondicional a la gestión que encabeza la licenciada Arleni Pena como Cónsul General de la República Dominicana en Milán y resalto los logros alcanzados en tan solo 8 meses de Gobierno del Presidente Luis Abinader.

Un comunicado firmado por la Presidenta del PRM en Italia, María Peralta, indica que Arleni Pena ha mostrado capacidad de trabajo, actitud de colaboración, voluntad política y buen trato a la comunidad dominicana residente en esa nación europea, y los vínculos que desarrolla con el empresariado italiano.

La presidenta del PRM dijo que Arleni Pena genera el mejor de los escenarios para un trabajo armonioso y mancomunado entre el consulado y los diferentes actores sociales, económicos y políticos de la diáspora, generando confianza, comunicación efectiva, interacción y apoyo de todos sus compatriotas.

“La gestión de Pena al frente del Consulado de República Dominicana en Milán ha cambiado la percepción de criollos y extranjeros, de una gestión anterior con poca calidad en los servicios, cumulo de trabajos atrasados, incluso, una sede físicamente descuidada”, puntualizó María Peralta, Presidente del PRM en Italia.

Peralta condeno las declaraciones del señor René Taveras contra la gestión de Arleni Pena, negando que se hayan producido aumentos de precios de los servicios que ofrece el consulado.

“Al contrario durante la gestión de Pena en Consulado de República Dominicana en Miran se encuentra en un proceso de optimización y cualificación de los servicios que se brindan a la comunidad dominicana y al empresariado italiano. Un servicio de calidad, que cumple con los criterios y estándares establecidos por el Gobierno del cambio, que preside Luis Abinader”, sentencio María Peralta.


Compartir