JURAMENTAN A MARICELA GARCIA SANCHEZ COMO VICECONSUL EN PRAGA, REPUBLICA CHECA

Compartir

Con el compromiso de ejercer sus funciones apegada a la ética, la transparencia y la eficacia, fue  posesionada en su cargo la nueva Vicecónsul de la República Dominicana en la ciudad de Praga, República Checa, Maricela García Sánchez.

La juramentación de la funcionaria en el servicio exterior estuvo a cargo del Cónsul General Juan Guillermo Díaz Sena, durante una ceremonia en la sede diplomática, quien la exhortó a poner en alto el compromiso del Presidente Luis Abinader de un gobierno al servicio de los mejores intereses de la nación.

La nueva Vicecónsul de la República Dominicana en Praga aseguró que el desorden, ni la desigualdad ni la corrupción tendrán espacio en la gestión de las nuevas autoridades consulares en Praga, y agradeció la confianza del presidente de la República al designarla en esa posición.

“Asumimos el compromiso con nuestro presidente Constitucional de la República, Luis Abinader y con la sociedad dominicana, la que habita en República Dominicana y la que reside en el exterior, que desarrollaremos una función transparente y ética como promueve el gobierno central”, sentenció García Sánchez.

Asegura la Vicecónsul Maricela García Sánchez, que como funcionaria del servicio exterior, junto al Cónsul General Juan Guillermo Díaz Sena y el también  Vicecónsul Wilson Ferreras harán una real representación de la administración pública a favor de los ciudadanos, eficientizando los servicios de renovación de documentos oficiales, así como atención y cuidado a los nacionales y extranjeros que requieran de los servicios del consulado dominicano en Praga.


Compartir