BIENES NACIONALES ANUNCIA VENDERA EN SUBASTA FUSELAJES DE AVIONES PARA PIEZAS Y PARTES.

Compartir

La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la celebración de la segunda subasta pública del año, dónde se ofertarán fuselajes de aviones para piezas y partes, vehículos reparables, vehículos para piezas y partes, mobiliarios y equipos de oficina, a realizarse en el club Los Prados, a partir de las 9:00 A.M.

El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, informó que es la primera vez que se subastan a través de Bienes Nacionales fuselajes de aviones, descargados de AERODOM, así como los demás bienes a subastar que fueron descargados de las diferentes instituciones públicas.

Para participar en la subasta que se llevará a cabo el 16 del mes de julio, los interesados deberán pagar dos mil pesos (RD$2,000.00) para adquirir el derecho a participar en la misma.

Los oferentes tendrán 15 días para verificar los casos y lotes en los diferentes depósitos de Hato Nuevo de Manoguayabo, Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEE), Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y en los Aeropuertos; Internacional de Las Américas (José Francisco Peña Gómez) y Joaquín Balaguer.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECION GENERAL DE BIENES NACIONALES


Compartir