Abinader retira de la Policía a cinco generales

Compartir

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- En retiro, tras un ascenso a mayor general, han sido enviado los  generales de la Policía: José A. Acosta Castellanos, Ramón Alcántara, Ramón E. Ciriaco Núñez, Víctor Antonio Campusano Jiménez y Alejandro Dipré Sierra.

Mediante el decreto 444-21, emitido este lunes por el presidente, Luis Abinader los ahora exgenerales pasan a pensión.

Aquí el contenido del decreto que opone en retiro a los generales José A. Acosta Castellanos, Ramón Alcántara, Ramón E. Ciriaco Núñez, Víctor Antonio Campusano Jiménez y Alejandro Dipré Sierra: Artículo 1. El general de brigada José A. Acosta Castellanos, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 2. El general de brigada Ramón Alcántara, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 3. El general de brigada Ramón E. Ciríaco Núñez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 4. El general de brigada Víctor Ant. Campusano Jiménez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 5. El general de brigada Alejandro Dipré Sierra, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.


Compartir